Un día hay sol, al siguiente llueve. Suele pasar que con los cambios de estación el clima nunca es estable y una de las decisiones más difíciles es elegir nuestros atuendos.
Muchas ya dieron por cerrado el ciclo invernal y se aventuraron sacando vestidos delgados y colorinches; dejando al final del closet los abrigos y botas. Pero, lo que no se imaginaron es que vendría la lluvia y quizás en estos momentos estén muriendo congeladas.
Bueno, para que eso no vuelva a pasar, aquí van 7 tips para organizar tu closet durante estas semanas:
- No guardes toda la ropa de invierno.
- Deja afuera un par de botines negros, combinan con todo y te abrigarán en las mañanas. También son una buena opción los zapatos cerrados en la punta. Puedes usarlos con medias en caso de que esté muy helado.
- Como abrigo, la mejor prenda es un trench o blazer, ni tan grueso ni tan delgado puede salvarnos de apuros. Si es que hace mucho frío lo combinas con una chaleco, si no, una polera de manga larga está bien.
- Los pañuelos son un must en los cambios de estación. Protegiendo tu cuello, evitarás un resfrío.
- Adquiere un par de poleras delgadas de manga larga o manga tres cuartos.
- Los tapaditos o chalecos delgados de algodón son perfectos para usar bajo el trench o blazer.
- Cuando en la mañana esté helado, pero te tinca que después va a salir el sol, nada mejor que combinar una pollera veraniega o unos shorts, con unas pantys.