Foto: parte de la colección Michael Kors Primavera 2011
Ya estamos en primavera y pronto se nos viene el verano, lo que significa que tenemos que renovar el clóset con la moda de la temporada. Lo mejor en esta época del año es atreverse con tonos claros que refresquen nuestra imagen, y para esto, qué mejor que el blanco. Si no te gustan los tonos fuertes, puedes aprovechar de usar blanco en tus tenidas y siempre te verás con un look muy fresco y veraniego. Dependiendo con qué prendas se use, puede servir tanto para un estilo formal como en un outfit para ir a la playa.
Si no te gusta vestirte completamente de blanco, puedes combinarlo con algunos accesorios de un color distinto, y de esta forma, te verás con un look más entretenido. Aprovecha de usarlo para alguna ocasión especial como una fiesta. Un mini vestido blanco con algunas aplicaciones de brillos en plateado o dorado, es una muy buena opción para distinguirse del resto.
En un estilo más de calle o informal, puedes combinar un top blanco o un blazer con un jeans; obtendrás un look muy chic y que no pasa de moda.
En los accesorios también puedes incluirlo, por ejemplo, carteras, zapatos o cinturones. Puedes usar un vestido de un solo color y combinarlo con alguno de estos complementos. También es una buena alternativa, aprovechar la tendencia marinera y mezclar blanco con azul marino.
Y si todavía quieres un look más clásico, intenta la combinación de blanco con negro, dos tonos neutros que se ven muy bien juntos y que además son sinónimo de elegancia.
Como puedes ver, el blanco da para muchas combinaciones y diferentes estilos. Dependiendo de la ocasión y de los accesorios correctos, sólo es cuestión que innoves y te sientas cómoda con esta tendencia. ¿Y tú usarás el blanco esta temporada?