Este año decidí irme a vivir con una amiga. Creo que ya estoy en edad de ser independiente económicamente y dejar de vivir con mis papás. Lamentablemente, mis planes no han salido como quisiera, porque me ha costado un mundo encontrar departamento.
La búsqueda empezó hace más o menos 4 meses. Les juro que somos unas psicópatas; todos los días – y a cada rato- revisamos el diario y Portal Inmobiliario para ver si hay nuevas ofertas; y llamamos como enfermas a las corredoras de propiedades, que debo agregar son las "peores personas del mundo", pero eso es tema para otro post.
Igual somos algo exigentes. Queremos que el departamento tenga terraza, ya que se viene el verano y nada más rico que tomarse unas copitas de champagne al aire libre; necesitamos dos piezas relativamente grandes y 2 baños obviamente. Igual creo que no es mucho pedir.. o sí?
Debemos haber visto por lo menos 40 departamentos en todo este tiempo; de esos sólo nos han gustado 3 y lamentablemente han preferido arrendárselos a otras personas sobre nosotras. Nooo…si todo mal!
Ya me estoy aburriendo, pero de verdad que aún no pierdo la esperanza, creo que si no nos ha resultado es porque algo mejor aparecerá. Cuéntenme sus experiencias ¿cuánto se demoraron ustedes? Quiero saber si estoy muy lejos de encontrarlo!