Hay gente que no le gusta que los demás vean sus fotos de cuando eran pequeños. Les da vergüenza o simplemente creen que no lucían de lo mejor. Pero la verdad es que son bastante tiernas y a veces es entretenido recordar la etapa de la niñez y cómo hemos cambiado en el tiempo.
Intruseando por internet me encontré con estas fotos de famosos de Hollywood cuando eran pequeños. Algunos de ellos totalmente irreconocibles y otros que con sólo mirarle algunos gestos, ya se puede saber quiénes son.
Más de alguna de estas celebridades se debe sentir avergonzada o deseando que estas imágenes no se difundieran por la red. Y es que es casi como si tu mamá sacará todas las fotografías del cajón y se las mostrara a todo el mundo. Aquí les dejo algunas de las mejores y más tiernas:
Blake Lively: La protagonista de Gossip Girl luce muy fotogénica desde pequeña. La verdad es que no es muy difícil reconocerla; sus gestos y su look muy fashion la hacen inconfundible.
Courtney Cox: A simple vista pareciera que no fuera ella, ya con el pelo corto luce distinta y con algo de aspecto de niño. Pero si recordamos, en algunas temporadas de Friends aparecía con el cabello así, por lo que es más fácil reconocerla. David Beckham: Totalmente reconocible, se ve igual!!! De lo más galán ante la cámara y muy bien vestido. Justin Timberlake: Muy tierno!!! Por lo menos en esta foto no aparece con sus tan característicos rulos que lo marcaron a finales de los 90' y luce bastante más adorable. Katie Holmes: Con cara de amurrada y mañosa, al parecer su hija Suri sacó algo de ella. También es muy fácil darse cuenta que es ella, a pesar del corte de pelo que no la favorecía mucho. Lea Michele: La protagonista de Glee pareciera adorar desde pequeña las cámaras; luce de lo más sonriente y muy tierna con su mamadera. Su expresión no cambia y dos de los rasgos que más la distinguen, sus ojos y su nariz, hacen que la podamos reconocer. Zac Efron: Si no viera su foto actual, me costaría mucho reconocerlo. Quizás lo único que nos ayuda un poco es su pelo rubio y la forma de sus ojos. Natalie Portman: A penas vi su foto de niña supe que era ella. Sus ojos y su frente amplia son sus rasgos distintivos. Además, estamos acostumbrados a verla actuar desde pequeña.