Es sabido que el dinero hace maravillas; y no solo en el plano material, sino que también en la apariencia física. Hay celebridades que se obsesionaron con el tema de las cirugías; sin embargo, hay otras que sólo se han hecho un par de retoques quirúrgicos, pero han invertido miles y miles de dólares en gimnasio, dentista, solarium, peluquería y demases, hasta lograr ser coronadas como las “mujeres con más estilo”, “las mejores vestidas”, “las más sexys” “las más guapas”, entre otros títulos que hacen alusión a su belleza y onda.
Pero no siempre fueron así, aquí los 5 cambios más radicales. En la foto Blake Lively, quien con el pasar de los años se ha convertido en una de las mujeres más estilosas y lindas de Hollywood.
Jennifer López es una chica de rasgos toscos, a quien personalmente nunca he encontrado bella. Sin embargo, no se puede negar que su cambio la ha favorecido.
Mariah Carey, quien pasó de una melena frondosa y unas cejas mal depiladas, a ser una de las celebridades más cotizadas por el sexo masculino en los 90.
Todas recordamos a la Shakira algo rellenita, con la cara hinchada y ese pelo satánico. Increíble la evolución.
El último cambio y el más drástico, es el que ha experimentado mi amada Sarah Jessica Parker. De verdad me cuesta creer que haya sido así.