Empezó la cuenta regresiva!! Ya queda menos de una semana para que Britney pise tierras nacionales por primera vez. Por eso, quisimos hacerle un homenaje, partiendo por recordar los 5 momentos más WTF de su carrera artística y vida personal. Apuesto a que ya se imaginan algunos.
Vamos por partes. A comienzos del 2000, Britney estaba en la cima de su carrera; ya tenía a cuestas tres exitosísimos álbumes, pololeaba con una de las celebridades más cotizadas por el sexo femenino, Justin Timberlake; y ella misma se había convertido en un sex symbol. Pero ese estrellato tendría un receso.
5-Dos años después de terminar su relación con Justin, Britney empieza a mostrar sus signos de locura; lo que nos lleva al primer momento WTF de la cantante: su matrimonio de 55 horas con un amigo de la infancia en Las Vegas.
4- La diva pop cae en las drogas y el alcohol y comienza a carretear de lo lindo; saliendo tan wasted de las discoteques que muchas veces pudimos ver sus partes íntimas.
3- Ya la gota que rebalsó el vaso fue cuando se le ocurrió la genial idea de pelarse. En un acto de locura, Britney decidió afeitarse al cero, lo que despertó aún más la curiosidad de fans y la prensa sobre qué estaba pasando con la diva pop.
2- Poco tiempo después, Britney se enfrenta a los paparazzis, en lo que se conoce como “el paraguazo”, cuando en un ataque de ira golpea el auto de un fotógrafo con un paragua.
1- Ya para el 2007, todos esperábamos ansiosos el retorno de una Britney rehabilitada y renovada a los escenarios. Pero no fue más que una desilusión. Britney regresó a los MTV Video Music Awards para presentar su peor actuación de la historia: mal estado físico, escasos movimientos y mirada ida.
No se pierdan el próximo top 5, con los momentos estelares de la princesa del pop!