Con el cambio de estación, no sólo tenemos que sacar la ropa de verano del clóset, sino que también debemos cambiar los zapatos. Dejamos atrás botas y botines y comenzamos a usar sandalias o zapatos más abiertos.
Para esta temporada, se vienen a full los zapatos con plataforma, especialmente en sandalias. Si eres de las que prefieren los tacos, esta es una buena opción, ya que dan un poco más de seguridad al caminar y te seguirás viendo alta.
Hay varios tipos y colores. Tal vez lo mejor sea tener sí o sí, unos color nude, ya que combinan con todo.
También hay diferencias en el material con que está hecha la plataforma: Puede ser en madera, corcho o rafia. Dependiendo de tu gusto, hay varios modelos de donde puedes escoger. Incluso la parte misma del zapato, lo que va por encima, puede ser de cuero, charol o incluso de tela.
Para usar estas sandalias no necesitas renovar completamente tu clóset, ya que las puedes usar con todo. Se ven bien con unos jeans, con falda o con un vestido.
Así es que si prefieres seguir viéndote totalmente fashion para el verano y no quieres bajarte de los tacos, incluye esta alternativa en tu outfit.