Seguramente todas contamos con las cualidades para hacer que un hombre se vuelva loco por nosotras, pero muchas no sabemos cómo explotarlas. Aquí van algunos tips:
Cuando conoces a alguien que te gusta, no debes mostrarte completamente interesada. Como sabemos, casi todos los hombres le temen al compromiso, por lo que si lo presionas para que se vean o salgan juntos, él entenderá que lo único que quieres es mantener un relación. Por eso, sé cool. No le prestes demasiada atención.
Cómo te ves es súper importante; pero si no te sientes cómoda con el outfit que escogiste, es mejor que no te lo pongas. Tu lenguaje corporal es esencial para impresionarlo. Por eso, debes mostrarte segura de ti misma (aparte de sexy por supuesto).
Aplica tu sentido del humor durante una conversación. De esa forma estás proyectando que eres una mujer light, sin complicaciones y que es capaz de no convertir todo en un drama. Él, te verá como alguien con quien no se pasará toda la vida discutiendo. Un plus por supuesto!