Todos, pero todos en una oficina tenemos una temperatura corporal distinta, por lo que el aire acondicionado es UN TEMA.
Es difícil pensar que un chiflón helado pueda generar “peleas” pero -al parecer- en todas las oficinas pasa. Es complicado porque… ¿sabes cuántas alternativas hay? Relato.
- Un grupo está de acuerdo en que NO se prenda el aire. Pareciera ser la rechazada por el público.
- Otro grupo quiere que esté TODO el día prendido. No importa lo que pase, debe mantenerse el chiflón helado.
- Está el compañero neutro, el “me da lo mismo”. Justo lo que necesitamos, alguien que no opina, el “nunca quedas mal con nadie"
- Existe el colega que piensa que el aire deber estar en -15. A lo -sexto sentido- exhalar humito helado por la boca. "I see dead people"
- No podemos dejar de lado al "amargad@" aquel que rabea con el tema. Quiere a toda costa matar a todos y hacer su voluntad.
Podría estar toda una tarde dando posibilidades. Pero lo mejor queridos contertulias es, apartarse del problema y acoger la causa. Como dice un sabio compañero “Hay que operarse de los nervios”.
Otro tema digno de destacar es el de la comida. Todos, pero todos en una oficina comen a distintas horas. Relato.
Tomas desayuno, lo disfrutas, todo es perfecto hasta que terminas. El problema viene ahora… Comienza el desayuno de tu compañero y suena ese paquetito, fregaste! Con ese puro sonidito caes en la tentación. Además, si tienes compañeros alrededor tuyo de seguro te ofrecerán y dirán; "quieres?". Ahí es donde debemos tener fuerza de voluntad. Bullshit!! Miras lo que tiene en su mano, lo analizas y tratas de decir; "no, gracias" pero -sin notarlo- ya está en tu boca.
Cada vez que alguien dice que va a comprar te da hambre. No estabas pensando en comer, pero te dicen la palabra negocio y por arte de magia se te abre el apetito. Aunque hay otras veces que sí tienes hambre y te resistes toda la tarde por no ir a comprar nada, pero hace falta que alguien diga; “voy a comprar, quién quiere algo” y -nuevamente sin notarlo- ya estás encargando.
Y a ustedes.. ¿Qué cosas les han pasado en la oficina?