Foto vía. Muchas de ustedes trabajan, estudian, son mamás o todo a la vez. Sin embargo, una no es estudiante, ni trabajadora ni mamá todo el tiempo, hay momentos en que tenemos horitas libres y podemos dedicarlas a lo que más queramos.
Yo, cuando tengo ratos libres, los distribuyo en tres actividades principales: leer, escribir y hacer artes manuales. Obviamente, todo esto cuando no estoy viendo a mis amigos, mi familia o a mi pololo, que es otra cosa que hago cuando no estoy trabajando.
Mi hobbie favorito es hacer actividades manuales, me encantan todas esas destrezas que nos enseñaron en el colegio en las clases de arte o manualidades: dibujar, bordar y, especialmente, armar muñequitos de paño lenci. En general, no me quedo con mis "hijos" o creaciones, las regalo y es bacán ver la cara que pone la gente cuando le obsequias algo creado con tus propias manos. Tiene un valor mucho mayor que algo muy cute comprado, no sé, en Casa&Ideas.
Hacer cosas manuales es súper sencillo. De hecho, en un próximo post les compartiré un pequeño tutorial para crear, paso a paso, sus propios muñequitos de paño.
Éste es mi pasatiempo, ¿cuál es el suyo?