[gallery columns="5"]
Las primeras veces que la vimos en televisión fue en el reality “The Osbourne” junto a su familia y a su conocido padre Ozzy Osbourne. Ahí, Kelly no tenía un look muy favorable que digamos, se las daba de rebelde y desaliñada.
Era más bien rechonchita y con un cabello que no estaba a la altura de las grandes estrellas de Hollywood. Pero la chica recién estaba comenzando en el mundo de las celebridades y cambiaba constantemente de look: pelo corto con chasquilla rosada, pelo largo negro, pelo rubio y corto.
Eso hasta que de pronto comenzó su gran cambio: bajó unos kilos y su apariencia era otra. Mucho más delgada, participó en el programa de baile “Dancing with the Stars” y revolucionó a toda la prensa gringa.
Luego de eso, comenzó a pasearse por todas las alfombras rojas luciendo exclusivos vestidos de diseñadores y con un glamour digno de cualquier famosa. Y como complemento, actualmente está en el programa del canal E! “Fashion Police”, donde en compañía de expertos en moda, critican el look de las celebridades en los eventos.
Además de su vestuario, también cambió su maquillaje a tonos más suaves y su pelo a un rubio que le queda bastante bien.
También ha sido rostro de la línea de ropa de Madonna, “Material Girl” para varias de sus colecciones, siempre con un estilo muy juvenil.
Parece que los años, la madurez y dejar de lado algunas de sus adicciones, le hicieron muy bien a Kelly que ahora está convertida en una chica totalmente distinta.
Y para que vean como está ahora, les dejo un video de una entrevista que le hicieron en los recientes People Choice Awards junto a su madre Sharon Osbourne: