Como les conté alguna vez, mi amor platónico casi que desde tengo uso de razón, es Johnny Depp. Siempre lo encontrado minísimo y a medida que he conocido su carrera profesional, me ha ido conquistando como actor también. Dramas, comedias, musicales, romances, ha hecho realmente de todo.
Para conmemorar su exitosa carrera es que quise recordar las 5 mejores cintas que ha protagonizado, según mi humilde punto de vista. Del 5 al uno, aquí van…
Chocolate. Primero que nada, como gitano se ve demasiado HOT. Segundo, me encanta que ayude a una damisela en aprietos y que su poción para conquistar al resto del pueblo sea el chocolate. So romantic!
Piratas del Caribe. Lejos una de mis trilogías favoritas. Jack Sparrow se roba la película. Chistoso, feo pero sexy, bueno pero a la vez villano, nada que decir, me fascina.
El hombre manos de tijera. Edward es lejos su personaje más encantador. Tierno, tímido y enamorado de Kim a morir. Odio cuando sin querer le corta la mano y la pandilla de “chicos malos” vuelven al pueblo en su contra. Es tan triste! Lejos uno de los dramones mágicos que más disfruté cuando cabra chica.
Inhala. Basada en hechos reales, cuenta la historia del mayor responsable de la importación de cocaína a los Estados Unidos. Cómo se volvió rico en un abrir y cerrar de ojos; y cómo perdió hasta a sus seres queridos por la adicción de comercializar droga. 100% recomendada.
Don Juan de Marco. Rico y loco. Me encanta su papel en esta película, un mujeriego demasiado atractivo, que sabe perfectamente cómo conquistar a una mujer. No se puede pedir nada más.
¿Cuál es tu favorita?