A medida que han pasado los años, me he hecho fanática de Pixar. A pesar de que los dibujos animados no son mi fuerte, las películas de esta compañía tienen algo especial que logra cautivar a todo tipo de público.
Hace algún tiempo celebraron sus 25 años, dentro de los cuales hemos podido disfrutar de tremendas producciones y también de geniales cortos.
Yo diría que incluso estas películas entusiasman más a los grandes que a los niños, ya que hay muchas frases y cosas que pueden pasar inadvertidas para los pequeños, y a nosotros, nos llegan de una manera diferente y con un mayor sentido.
Si hablamos de favoritas, la mía sin duda es Toy Story en cada una de sus entregas. Tal vez debe ser porque me siento muy identificada con el tema de cuidar los juguetes, ya que cuando pequeña los atesoraba casi como si fueran de oro. Y sus personajes: Woody, Buzz Lightyear, el Señor Cara de Papa y varios otros que nos han hecho reír.
Para qué les digo como lloré con la última parte, uuuuffff, fue terrible. Si hasta cuando iba en un avión camino a mis vacaciones, dieron la película, y de la nada me puse a llorar, mientras la gente me miraba.
Otras que me gustan bastante son Ratatouille y Buscando a Nemo. Por supuesto que otras como Cars, Monsters Inc, Los Increíbles y Bichos, son dignas de destacar.
Los cortos también son buenísimos. Sólo para que vean, les recomiendo Presto, se van a reír mucho. Y este video que resume los 25 años de Pixar con varias de sus producciones.