A propósito del reciente divorcio de la modelo Heidi Klum con el cantante Seal, que por cierto tenían una historia bastante romántica, me acordé de otras parejas históricas de Hollywood que hacían una combinación perfecta, algunas coincidiendo en varios aspectos.
Pero como todo va y viene en el mundo de las celebridades, finalmente no vivían en un cuento de hadas como pensábamos.
Brad Pitt y Jennifer Aniston: Eran simplemente perfectos. Él, buen actor y considerado como uno de los hombres más guapos. Ella, con un carisma único gracias a su papel de Rachel en Friends y la consentida de Estados Unidos. Ya conocido es el final; él la engaño con Angelina Jolie. Pobre Jen!!!, siempre me gustó más ella.
Britney Spears y Justin Timberlake: Por allá en la década del 2000, los dos eran lo máximo en la música pop y además eran pareja. Britney en su mejor momento y Justin al mando de su grupo N’SYNC. Luego de varios años juntos, terminaron por una supuesta infidelidad de ella. Justin le habría dedicado su canción “Cry me a river” y el video de la misma, aparece una mujer muy similar a Britney.
Heidi Klum y Seal: Su historia era muy linda. Él la conoció cuando ella estaba embarazada de otro hombre y así y todo la aceptó. Luego se casaron, tuvieron varios hijos y él la acompañaba a todos lados. Pero al parecer no todo está perdido, porque ambos siguen usando su anillo de matrimonio. Veamos qué pasará.
Scarlett Johansson y Ryan Reynolds: Una de las parejas más sexy. Ella siempre considerada una mujer muy sensual, y él como uno de los hombres más guapos. Luego de poco más de dos años, terminaron su matrimonio en un mutuo acuerdo. Actualmente él sale con Blake Lively y ella con el músico Dan White, luego de un pequeño romance con Sean Penn.
También hay otros casos como Nicole Kidman y Tom Cruise, Reese Witherspoon y Ryan Phillippe y una de las más recientes Jennifer López y Marc Anthony. Pero sabiendo cómo se comportan los famosos, probablemente y lamentablemente, tendremos más que otra ruptura hollywoodense.