Nunca nadie está conforme con su cuerpo: las gordas quieren ser flacas y las flacas quieren ser más flacas aún; las lisas quieren ser onduladas y las crespas pelo lais. Lo mismo con las pechugas. Las que tienen mucho desearían "recortar" un poco el volumen y las que tienen poco mueren por entrar al quirófano y abultarse unos cuantos centímetros cúbicos de silicona.
Eso sí, hay mujeres que por naturaleza tienen mega pechos y son felices de ser así. Es más, le sacan bastante partido. Es el caso de las celebridades que seleccioné esta vez. Porque, reconozcámoslo, las mujeres con pechos grandes se hacen fama muy rápido. Perla es un caso emblemático en Chile.
¿Y en Hollywood? Acá mi top five de las celebridades con las bubis más gigantes.
#5.- Scarlett Johansson: (foto principal) no es la mujer más tetona del mundo, pero sí tiene su buen par y se ve bastante voluptuosa.
#4.- Sofía Vergara: la actriz colombiana, protagonista de Modern Family, tiene bastante con qué defenderse.
#3.- Katy Perry: no sé si son operadas o reales, pero ese pobre Elmo está que revienta.
#2.- Kat Dennings: una de las Two Broke Girls tiene BASTANTE de donde agarrarse. Por eso es mi número #2, porque es sorprendente su voluptuosidad.
#1.- Christina Hendricks: la chica de Mad Men es definitivamente y por lejos la mujer más pechugona que he visto en el último tiempo. Cien por ciento reales, parece que le van a estallar.
¿Les parecen bien o les parecen DEMASIADO?