A las celebridades les encanta cambiar de look y sentirse renovadas cada vez que le dan un giro a su carrera. Pero hay algunas que los cambios les sientan muy bien y otras que definitivamente se ven mejor tal cual son.
En cuanto al pelo, se dice que los hombres las prefieren rubias y algunas hacen lo imposible por lucir una platinada cabellera para pasearse orgullosas por cuanto evento se les presenta.
Revisemos algunas famosas y sus cambios de look. ¿Cómo se ven mejor: rubias o morenas?
Rihanna: Siempre se destaca por sus constantes cortes de pelo. De morena se ve muy bien y le lucen mucho más sus rasgos exóticos. Ahora decidió teñirse de rubia y agregarse extensiones. A mi parecer no se ve tan linda, más bien algo desaliñada.
Beyoncé: Otra morena que le gusta ser rubia. ¿Para qué teñirse cuando tienes unos rasgos lindos, muy propios de una mujer de raza negra? No sé cuál será el afán de Beyoncé por decolorar su cabello hasta dejarlo casi platinado en algunas ocasiones. Sería mejor que permaneciera de castaña, se ve mucho mejor.
Kim Kardashian: Estamos acostumbrados a verla con una larga cabellera negra, pero alguna vez también se le ocurrió ser rubia. No se veía mal, pero claramente luce mucho mejor su sensualidad de morena. El cambio no le duró mucho, ya que al poco tiempo volvió a su tono original.
Charlize Theron: Bella de cualquier forma. Como su piel es blanca y sus ojos claros, ambos estilos le vienen bien. Aunque de rubia se ve más dulce y luce todo su glamour, su lado oscuro no le viene nada mal, es más, resaltan mejor sus ojos.
Kristen Stewart: ¿Se imaginan a la chica de Crepúsculo rubia? Alguna vez también quiso serlo, y especialmente para algunas de sus películas. Es otra que también se ve bien con ambos colores, pero luce mucho más interesante con el tono castaño.
Ahora juzguen ustedes mismas, ¿cómo se ven mejor estas celebrities, de rubias o morenas?