Cuando trabajas y dispones de plata para gastar, por supuesto que debes saber organizarte bien y distribuir todos tus gastos. Pero siempre queda ese algo en lo que esperas hasta fin de mes para comprarte o cosas en las que crees que merece la pena gastar dinero, no importando qué.
Viajes: Sin duda que un dinero bien gastado es en viajes. Darte la posibilidad de conocer diferentes lugares es impagable. Aunque te salga caro y muchas veces se termina pagando en cuotas, realmente vale la pena. Es algo que vas a recordar siempre y además te sirve como cultura y tema de conversación. Puede ser a lugares con playa tipo Caribe, sitios más culturales o donde se te ocurra partir con tus maletas.
Conciertos: Esto es algo en lo que gasto con mucho gusto. Me encanta ir a los conciertos y tener la posibilidad de ver a mis artistas favoritos en vivo, ¡qué mejor que eso! Y mientras más cerca mejor, aunque a veces sale harto cara la entrada.
Música y libros: Esto es como una inversión, ya que te quedarán por mucho tiempo y podrás revisarlos una y otra vez. A mí por lo menos, me encanta comprarme CD y DVD (aunque para muchos ya estén pasados de moda). En cuanto a los libros, mucha gente los adquiere para leerlos durante el año o en sus vacaciones.
Tecnología: Si bien no soy una completa amante de la tecnología, creo que también es una plata bien gastada, a pesar que los aparatos son bastante caros. Pero siempre es bueno tener una buena cámara de fotos; o un computador que te funcione correctamente.
Ropa: Si bien comprarse ropa es una necesidad, hay cosas en que a veces es bueno sacar un poco más de nuestro bolsillo, por ejemplo, en zapatos o en un buen par de botas. Si quieres andar cómoda y que no te duelan los pies, lo mejor es gastar un poco más y comprarlos de cuero. Te pueden durar varias temporadas e incluso años.
¿Ustedes en qué gastan su plata con ganas?