Se viene el Día de los Enamorados y aunque para muchas suene cursi, hay algunas chicas que de seguro tendrán una cita especial con su novio, ya sea a un restaurant, al cine o simplemente a caminar y tomar un helado. Y para cada uno de estos planes, por supuesto que se necesita la tenida correcta.
Después del salto, tres opciones:
Para el cine: Si planeas ir al cine para este Día de San Valentín, lo mejor es usar una tenida en la cual te sientas cómoda, nada de tacos o ropa con la que no te sientas conforme.Puedes elegir una polera o un top rojo, que le viene a la ocasión, unos shorts, que están muy de moda y unas sandalias bajas que combinen con el resto del outfit.
Como no es nada elegante, trata de no agregar muchos accesorios o brillos, ya que sólo es una salida al cine.
Para salir a caminar: Este es un tipo de cita mucho más sencilla, y es que a veces sólo basta con salir un rato y compartir con tu pareja.
Como vas a caminar, lo primero y más importante es que uses zapatos cómodos, para esta ocasión, son perfectas las ballerinas, cómodas y femeninas.
Puedes llevar un vestido en tonos pasteles o muy suaves y con un corte que se vea relajado, nada de pinzas ni vestidos ajustados. La idea es que este look se vea lo más fresco y suelto posible.
Ahora si te atreves más, puedes probar con un vestido en un tono fuerte de acorde a la temporada.
Para un restaurant: Si a tu novio le gustan las citas más formales o elegantes, puede que te lleve a un restaurant o una fiesta especial.
Si es así, para aquella ocasión aprovecha de usar un lindo vestido, por ejemplo, en tono nude, que le combina con todo.
A esto, puedes agregarle unos zapatos negros de taco y además un clutch o sobre como cartera, se verá mucho más chic.
En oportunidades como esta, puedes darte el lujo de usar más accesorios como aros, anillos o pulseras, para darle un toque más de estilo y hacer más entretenida tu outfit.