[gallery columns="5"]
Ayer se celebró la gala del Festival de Viña y como todo evento, nuestros famosos quisieron lucirse en una alfombra roja que impresionó a muchos, especialmente por su extensión de 100 metros de largo, donde toda la farándula se paseó ante las cámaras.
Siempre están las mejores vestidas y las peores, las que sacaron más de algún comentario y las que realmente impresionaron con sus vestidos.
Después del salto, nuestro ranking al estilo Fucsia... Las mejores vestidas: Catalina Pulido, llamó la atención con su vestido verde de Alexander McQueen que le quedaba muy bien. Además le venía mucho al tono de su piel y a su cabello cobrizo que lució en una trenza espiga al lado.
Carolina Mestrovic, también fue catalogada como una de las mejores vestidas en su traje rosado claro de Claudio Mancilla, que tenía muy buena forma, caída y un bonito escote en la espalda. Su pelo, tomado en un moño, la hacía verse elegante.
Francisca García Huidobro, en un vestido azul marino de Nicanor Bravo, se lució, como siempre. Fue un color que le quedaba muy bien y el corte más bien estilo princesa le favorecía muchísimo, ya que no se veía tan delgada.
Carolina Parsons, puso un toque de distinción con su vestido de Dolce & Gabbana strapless en negro y con brillos. Caminó muy bien por la alfombra roja, cual modelo.
Las peores: Kenita Larraín, cada parte de su vestido de Millaray Palma en un color muy desabrido, no se veía bien. Quiso llamar la atención con una transparencia en la parte de enfrente y con collar dorado muy desordenado, pero no lo logró. No se veía para nada glamorosa.
La Tía Sonia, por si sola ya es un espectáculo. Era de esperar que fuera con un traje brillante y bien apretado, pero en esta ocasión se pasó. Su vestido negro con plateado era demasiado ajustado, modelo que no le favorecía a su contextura gruesa, pero se le perdona, total ¡es la tía Sonia!
Tanza Varela, debió sacar más provecho de su figura, ahora delgada, y elegir una mejor opción. El tono del vestido era muy claro para su piel blanca y además mostraba más de lo aconsejable para una gala.
Claudia Di Girolamo en un vestido de Ralph Lauren que no le sentaba para nada. Se veía desarmada y tampoco tuvo una buena postura. El peinado no le lucía y el collar de perlas definitivamente no era un buen accesorio.
Mención especial: Gianella Marengo, fue muy bien criticada por su vestido rojo que le quedaba ceñido al cuerpo, con cortes que le venían muy bien, muy al estilo de los años 50.
La animadora: Eva Gómez llegó a la gala en un vestido metalizado de Rubén Campos. Si bien se veía bien para la ocasión y lucía elegante, quizás no deslumbró tanto como se esperaba. Otras famosas como Catalina Pulido o Carolina Mestrovic, se lucieron más que ella.
¿Y a ustedes, cuál fue la famosa que más les gustó o la peor vestida?