[gallery columns="5"]
Ayer se entregaron los premios Oscar, donde las celebridades lucen sus mejores looks. Es la alfombra roja más importantes de todas las premiaciones, y como tal, hubo mucho estilo y glamour entre las estrellas.
Las tendencias que marcaron en esta ocasión, fueron los vestidos blancos, negros y las lentejuelas. La mayoría de las famosas fueron en estos tonos, pero supieron brillar cada una con su estilo.
Las mejores vestidas:
Milla Jovovich: Fue una de las primeras en llegar y sorprendió con su vestido blanco de Elie Saab con un solo hombro. Lucía como toda una diva.
Stacy Keibler: La novia de George Clooney, simplemente se veía espectacular en su vestido dorado de Marchesa. Debe ser difícil ponerse un vestido como ese, pero ella supo llevarlo muy bien.
Jennifer López: Una de las más esperadas, su vestido blanco de Zuhair Murad le quedaba muy bien, especialmente por las líneas que le favorecían mucho.
Gwyneth Paltrow: También de blanco en un vestido de Tom Ford. Si bien fue criticada por la capa que llevaba, luego apareció sin ella y se veía simple, pero elegante.
Rooney Mara: En vestido blanco de Givenchy logró deslumbrar a los asistentes en la red carpet. Quizás el único pero, sería la parte del busto que se veía un poco extraña.
Octavia Spencer: Llevaba un vestido de Tadashi Shoji blanco con brillos. Lo que me gusta de ella es que sabe escoger los vestidos perfectos para su figura y verse elegante.
Rose Byrne: De negro en lentejuelas en un vestido de Vivienne Westwood, también muy simple, pero logra verse chic.
Mención especial:
Angelina Jolie: Sin duda que es una de las que genera más comentarios. Llegó muy al estilo gótico en un vestido negro de Versace, cabello suelto y labios rojos. Lo que más llamó la atención, la abertura del vestido que dejaba ver una de sus piernas.
Emma Stone: Completamente de rojo en un vestido de Giambattista Valli con un lazo al cuello que recordaba a uno muy parecido que llevó Nicole Kidman en los Oscar 2007. Pero Emma supo imponer su propio estilo.
Jessica Chastain: Para muchos deslumbró con su vestido de Alexander McQueen, por cierto muy al estilo de esta casa de modas. Su cabello y maquillaje lucían muy bien.
Penélope Cruz: Con un vestido muy llamativo y en tono muy especial de Armani, un look muy vintage.
Podría haber sido mejor:
Michelle Williams: Cuando la veo me da la impresión que siempre tiene el mismo look. Esta vez usó un vestido coral de Louis Vuitton y combinado con un clutch rosado.
Natalie Portman: Si bien se veía muy bien en su vestido rojo con lunares Dior Vintage, podría haberle dado un toque más de noche al elegir otro modelo.
Cameron Díaz: Bonito vestido de Gucci en tono nude, destaca su altura, pero el color no le viene a su piel y se ve más bien desabrida.
Look arriesgado:
Sandra Bullock: Su vestido de Marchesa era algo complejo, la parte de arriba blanca con aplicaciones en dorado podría haber sido más ajustada. Pero no era un vestido feo como para catalogarla de peor vestida.