Queda muy poco para su concierto en Chile en su gira “Crazy Love Tour” y la verdad es que estoy un poco ansiosa. Si bien su estilo se sale de lo que me gusta en música, algo tiene que me encanta. Lo encuentro elegante, su parada en el escenario también es así y además es muuuuuy simpático, sobre todo en cómo interactúa con el público.
Lo conocí con el tema “Feeling Good” hace harto tiempo, y lo encontré muy buen cantante y además guapo. Ahí se lo mostré a mi papá y le encantó, así es que le pasé algunas de sus canciones.
Michael tiene mucho carisma cuando actúa ante su público, y a pesar de estar vestido de terno y de punta en blanco, es capaz de dejar de lado eso y reír o bailar junto a sus fanáticos.
Cada vez que lanza un nuevo disco al mercado, la gente lo compra como loca y es todo un suceso en las listas de los más vendidos. Lo último que sacó fue su álbum de navidad llamado “Chritmas”, con varias de las clásicas canciones de esta festividad, pero con ese toque de jazz tan característico de él. Por lo que he podido ver en algunas presentaciones en vivo, su voz es muy potente y es de esos cantantes que te paran los pelos. Si bien tiene varios covers de artistas como Frank Sinatra, también tiene temas propios muy buenos como “Haven’t met you yet”. En el video de esta canción aparece su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato, de la que parece estar muy enamorado.
Y para las que van al concierto y se vayan entusiasmando, les dejo una de sus buenas presentaciones, donde realmente luce su voz.