Por: @camilastamaria
Comenzó el otoño (me quiero morir) y de a poco va quedando atrás el verano y con él, todos los entretenidos panoramas que van de la mano de las altas temperaturas: los fines de semana en la playa, el picnic en el parque, los happy hour en la terraza, el paseo en bicicleta, las fiestas en la piscina, etc.
Con un grupo de amigas inventamos un concepto para romper con el aburrimiento de los fines de semana de otoño e invierno. Cansadas de pasar los domingos acostadas y pegadas a Cuevana viendo una maratón de alguna serie; se nos ocurrió crear un panorama que nos aseguraría un término de fin de semana entretenido, independiente de la lluvia o el frío.
Fue así como nació The Movie Club. Hicimos un calendario donde cada amiga debía ser la anfitriona un domingo de películas en su casa. La persona que es anfitriona debe elegir la cinta (he ahí también el desafío de escoger algo que les agrade a todas); además de ponerse con bebidas, cerveza o vino (algo suave, recordemos que es domingo). Quienes asisten, deben llevar algo para picar.
Cuando todas han puesto la casa, volvemos al inicio del calendario y nos repetimos hasta que termine el invierno.
Así, logramos hacer de todos los domingos un día más entretenido. Nos juntamos tipo 19hrs, copuchamos, vemos una película, comemos algo rico y luego todas a dormir con la sensación de que a pesar del frío, logramos sacarle provecho al invierno.
¿Se animan a hacer lo mismo?