[gallery columns="5"]
El último cambio de look de Hollywood lo tuvo Anne Hathaway. Hace unos días apareció con el cabello muy corto y con un estilo muy diferente al que estamos acostumbrados a verla. Dejó atrás su larga cabellera y todo para interpretar a Fantine en la película “Les Miserables”, una obrera que es obligada a prostituirse para mantener a su hijo y termina por vender su cabello.
Al parecer se tomó muy en serio el papel, pero poniéndome en la vida normal de cualquier chica, debe ser muy difícil la decisión de cortarse el pelo tan corto, después de haberlo tenido largo. A mí por lo menos me costaría mucho hacer algo así.
A otras actrices tampoco les ha costado mucho cambiar radicalmente de look. Tenemos el clásico ejemplo de Natalie Portman, que para la película “V For Vendetta” se rapó completamente. Suerte la de ella que igualmente se veía preciosa.
Otro caso es el de Keri Russell, protagonista de la serie “Felicity”, conocida por su gran melena con rulos. De un día para otro y en medio de la serie, se cortó su cabello. Se dice que incluso debido a su cambio de look, el rating del programa bajó.
El cambio de Emma Watson es distinto, se cortó su cabello porque ella quiso y además para dejar atrás su papel de Hermione en “Harry Potter”, casi como dar vuelta la página a una nueva etapa. Afortunadamente sus facciones la acompañan y se ve muy bien.
Desde que Michelle Williams se cortó su pelo creo que luce un tanto avejentada, como que se echó años encima. Y no es sólo su cabello, su look completo lo siento un poco anticuado. En mi opinión lucía más juvenil con su pelo largo.
Esperemos que aparezcan más fotos de Anne Hathaway con su nuevo look y nos vayamos acostumbrando a verla así.
¿Qué opinan de estos looks? ¿Les costaría mucho cortarse el pelo a ese extremo?