Foto: 13.cl Si hay una cosa que me pone nerviosa y me da dolor de estómago, es cuando veo o escucho una pelea. Aunque no tenga nada que ver en el asunto, simplemente me descompone ver cómo dos o más personas discuten en forma agresiva. Me imagino cómo será estar en un reality y escuchar toda clase de discusiones. Me acordé de esto viendo “Mundos Opuestos” y la pelea de Angélica con Fanny, donde incluso llegaron a los golpes y ambas se ofendían. Pero, la cantidad de cosas que decía Angélica, realmente pasaron cualquier límite. ¡Qué manera de ser ofensiva! Realmente fue mucho, decirle a alguien que no tiene educación y que tiene la cabeza seca! Lo encontré terrible. Más encima jactarse de que ella fue a la universidad y que Fanny no, cuando lo único que hemos visto de Angélica ha sido gracias a los realities.
No sé si estuvo bien o mal que Fanny le pegara, pero después de todas las cosas que le decía Angélica, cualquiera se hubiera salido de control.
¿Merecerá alguien como Angélica estar en televisión? Si lo pensamos por rating, obvio que sí, porque mal que mal igual todos vemos el programa cuando hay conflictos. Pero su forma de arreglar los asuntos de forma agresiva, es demasiado. Una cosa es defenderse y la otra es sacar temas personales y faltar el respeto.
¿Se imaginan conviviendo con alguien así? ¿Creen que está bien la forma en que Angélica reaccionó?