No todas conquistamos de la misma forma. Hay algunas más lanzadas, otras más coquetas, otras más tímidas y otras más agresivas. Pero, ¿cuál es tu estilo?
Alicia Misrahi en su libro “Manual de la aprendiza de depredadora” reconoce a 6 tipos de seductoras. Cuéntanos con cuál te identificas!
1- Chicas malas: Vive conforme a sus deseos y no se preocupa de nada más. Si alguien le gusta, no lo piensa dos veces antes de ir por él. No se preocupa de los sentimientos y tampoco los desperdicia en cualquiera.
2- Enérgicas: Una mujer natural. Sus emociones se pueden descifrar fácilmente en su rostro. Siempre está de buen humor y esa alegría que desprende es su mayor arma de conquista.
3- Independientes: Muy segura de sí misma, guapa, inteligente. Sin embargo, cuesta mucho que encuentre pareja, ya que tanta seguridad espanta a los hombres. Además, tiende a ser un poco intolerante si las cosas no se dan como ella quisiera.
4- Provocativa: Tiene un atractivo innato, sabe cómo vestirse y cómo actuar frente a los hombres. Puede que no tenga las medidas perfectas ni una belleza espectacular, pero domina a la perfección el arte de conquistar.
5- Muñequitas: La típica mujer que siempre luce perfecta. Su imagen es impecable y siempre sabe guardar la compostura. Es poco activa y hasta un poquito fome. No duda en usar la técnica de “novia en apuros”, cuando se ve enfrentada a situaciones en las que podría salirse del autocontrol.
6- Damas de hielo: La Feme Fatale. Fría por fuera y ardiente por dentro. Es difícil que tenga relaciones largas, ya que ni ella misma logra entenderse.