Uno de los grandes placeres para mucha gente es viajar. Y qué mejor que pensar en eso en estos días de otoño, donde no nos queda otra que trabajar y pensar en unas futuras vacaciones.
Si me preguntan cuál es mi lugar soñado, sin duda diría Nueva York. Puede que muchas de ustedes estén de acuerdo conmigo y otras prefieran playas del Caribe o tal vez lugares más históricos. Pero la verdad es que visitar la gran manzana sería lo máximo para mí.
Probablemente tenga mucha influencia de películas y series como "Friends", "Sex and the City" o "Gossip Girl", pero cada vez que veo diferentes partes de aquella ciudad, simplemente me dan unas ganas gigantes de estar allá.
No sé qué será, el ambiente, la moda, las luces, todos los lugares que podría visitar, empezando por el Time Square, la Estatua de la Libertda, el Puente de Brooklyn, entre tantos otros sitios. Sentirme como toda una Carrie Bradshaw caminando por las calles de Nueva York o tomarme un café en un topísimo local.
Y para qué decir la emoción que sentiría estando en aquella ciudad, tal como lo sintió Rachel Berry de "Glee" junto a sus compañeros mientras cantaban "I love New York" de Madonna. Espero algún día viajar a Nueva York, pasear por sus calles y, por supuesto, contarles la experiencia.
¿Cuál es el lugar soñado donde les gustaría viajar?