La mayoría de las personas en invierno suelen vestirse de negro, casi como para combinar con el clima. Pero muchas veces puede parecer un poco fome tener una tenida completa negra.
Lo mejor en estas ocasiones, en que realmente prefieres y te acomoda vestirte de negro, es agregar accesorios o algunas prendas en colores vivos que resalten dentro de tu outfit.
Por ejemplo, si te pones un abrigo negro, puedes destacarlo poniéndole un pañuelo o una bufanda de un color llamativo y que a la vez combine con otros de tus accesorios.
Si te gusta el clásico vestido negro, agrégale un collar, joyas, zapatos o una cartera que resalten.
Son datos muy simples que a la hora de escoger o ponerte tu prenda negra favorita, puedes darle un toque totalmente distinto y hacer tus tenidas más entretenidas.
Las celebridades también tratan de darle vida la negro e incorporan colores en sus tenidas oscuras. Vemos a Blake Lively con un abrigo negro al que le agregó una bufanda en tono azul muy llamativo.
Jessica Alba, también con un abrigo negro, lleva una cartera fucsia al igual que sus pantalones. Por su parte, Lea Michele usa unos bonitos aros en verde esmeralda que acompañan su vestido negro.