Se viene el fin de semana y nuevamente les traigo una tenida para que puedan salir. Al parecer estos días se nos vienen fríos y con lluvia, por lo que les mostraré un outfit ideal para la ocasión.
Lo primero es asegurarnos con una buena parka. Como consejo les recomiendo que gasten un poco más en una de buena calidad y que resista la lluvia, así podrán conservarla en buen estado durante varias temporadas. En cuanto a los modelos, lo ideal para días de lluvia es usar una más larga, ya que así las protegerá del frío y del agua.
Debajo de la parka pueden llevar un sweater, una blusa o una polera, lo que les acomode más y con lo que no sientan frío. Lo bueno de las parkas de mejor calidad es que no necesitan ponerse tanta ropa debajo para sentirse abrigadas.
Como siempre, no puede faltar el jeans. Lo mejor sería elegir uno oscuro para que en caso de mojarse un poco con la lluvia, no se note tanto.
Y si se trata de días lluviosos, lo indispensable son las botas de agua. Chicas, de verdad son buenísimas, yo las probé el otro día y no tuve ningún problema para pasar las posas de agua en la calle. Lo bueno es que hay en varios modelos, colores y estampados. Las pueden encontrar en varias tiendas e incluso en supermercados, y son bastante buenas.
Como accesorios, una buena bufanda en los tonos de la tenida, para protegerse del frío y unos guantes. Prueben con los guantes de cuero, son calentitos y mucho más chic que los de lana.
En cuanto al paraguas, hay una infinidad de modelos. A mi gusto, los mejores son los que se achican y se pueden guardar en la cartera. No hay nada más incómodo que andar con esos tremendos paraguas cuando ya dejó de llover.
Pueden sacar algunas estas ideas para su tenida de fin de semana y no dejen que la lluvia y el frío les arruinen sus planes, eligiendo las prendas adecuadas, también pueden verse chic.