No porque estemos en invierno debes olvidar como luce tu cuerpo debajo de todas esas capas de ropa. ¿Tienes celulitis como la gran mayoría de las mujeres? ¿Te deprime andar en traje de baño? ¿No te sientes cómoda en tu propio cuerpo?
Siempre puedes estar haciendo algo para mejorar la piel de naranja sin gastar mucho dinero. Para combatirla a continuación te daremos algunos consejos que puedes practicar usando café instantáneo, ese que probablemente tienes en tu cocina.
Los ingredientes que tienes que tener a mano son café, gel de ducha y una esponja. Cuando los tengas, relájate y date una ducha caliente así los poros estarán abiertos y las propiedades de la cafeína podrán penetrar tu piel.
Después de unos minutos pon una cucharada grande de café sobre la esponja, adhiérele el gel de ducha (ojalá tenga algún aroma para que no quedes oliendo a café) y comienza a realizar movimientos circulares donde tengas celulitis.
Si no te gustan las esponjas puedes cambiarla por un cepillo que tenga cerdas suaves. Pon la mezcla sobre este cepillo y realiza los movimientos circulares sobre tus muslos, nalgas y vientre. ¡Ojo!, el cepillo debe tener cerdas suaves, de lo contrario tu piel quedará irritada.
Después de entre 5 a 10 minutos de masajes retira la mezcla. Puedes realizar estos masajes cuantas veces quieras durante la semana y sin darte cuenta formará parte de tu rutina. Luego puedes aplicar crema anticelulitis.
Gracias a este simple paso tu piel lucirá más fuerte gracias a la cafeína. A esto debes sumarle la práctica de algún ejercicio, una dieta sana y los dos litros de agua diaria que tu organismo necesita.
Así estarás lista para el próximo verano!