El cine siempre ha sido parte de mi vida, supongo que es porque tuve un papá que apreciaba mucho este arte. Por lo general no critico las películas sino las he visto, pienso que siempre los filmes tienen algo que se puede rescatar. Si la película se conforma de un género humorístico es perfecto para mí, de hecho son las que prefiero, aunque alguna con trama amorosa o de horror también están en mi lista de favoritas.
Thanks for Sharing es una película estrenada en el 2012, en la que sus protagonistas, Gwyneth Paltrow y Mark Ruffalo (que está por cierto, ¡como el vino!) viven inmersos en una historia apasionada y poco convencional. Adam (Ruffalo) es un adicto al sexo y lleva cinco años de rehabilitación, cosa que no le cuenta de inmediato a su novia Phoebe (Paltrow), una rubia exótica de quien se enamora y decide jugársela para terminar con su problema. El problema es que es algo prácticamente incontrolable.
Siempre me he preguntado, ¿cuántas veces al día pensamos en sexo?, bueno el protagonista piensa en eso al menos unas 15 veces por hora.
Cuando imagino la realidad de los que se califican “adictos al sexo”, siempre me acuerdo de esa novela de TVN que terminó hace poco “Separados” en donde uno de los principales decía que tener esta enfermedad es ser un bacán, al más puro estilo Tiger Woods.
Y bueno, como todo a Chile llega tarde, les cuento que la película se estrena este próximo 20 de septiembre en todos los cines del país. Esperemos que la interpretación de Ruffalo sea tan cautivante como sus trabajos anteriores. Para qué hablar de Gwyneth . Ella siempre es seca en todo.
Como bonus, y para que cachen la “ondita”, hasta la cantante Pink sale en la cinta. Les dejo uno de los mensajes de la peli que me llamaron la atención y vale la pena recordar, “La vida es un viaje que nunca nos toca hacer solos”, por eso es una buena instancia para compartir y reír, al menos yo esperaré este estreno.
Les dejo el tráiler, ¡se viene bueno!