Es una pregunta que todos quienes hayan experimentado con el uso de vibradores se han hecho, debido a la gran variedad que puedes encontrar. Los hay de distintas formas, colores, usos y tamaños... ¡muchísimos tamaños!
Para poder resolver esta duda es necesario primero hacerse otra pregunta. ¿Qué es lo que quiero sentir? Pensar si eres una mujer de estimulación interna o más bien externa o cual es la intensidad que te gusta más. Cuando se tenga resulto esto, la elección se te hará mucho más fácil.
Lo vibradores de estimulación externa son aquellos que sirven como masajeadores de cualquier parte del cuerpo donde te produzca placer o estimuladores del clítoris o bulba. Además, es un vibrador perfecto para ocupar con la pareja en esos entretenidos juegos previos. Mujeres que lo han experimentado dicen que es ¡excelente para subir la temperatura!
En los sexshop también encontrarás vibradores de estimulación interna que son los indicados para el área de la vagina y el punto G. Aquí es donde pueden empezar a regodearte con tamaños. Los más pequeños se ocupan para provocar placer a través del punto G, ya que este se ubica a sólo 3 o5 cm. de la vagina, por lo que no es necesario que sea de tan grande. Ahora, si eres de las mujeres que disfrutan mucho más de la penetración, debes ocupar un vibrador de mayor longitud.
Para las mujeres aún más exigentes hay vibradores que cumplen ambas funciones llamados de doble estimulación. Estos se diferencian por contar con dos partes a diferencia del de estimulación interna que sólo cuenta con una y ser también de muchísimas formas y tamaños. Este tipo de vibradores son los que te proporcionaran una de las estimulaciones más completas que existen.
Lo importante es que si nunca has ocupado uno, optes primero por uno pequeño, ya que aprender con uno muy grande “se te puede ir de las manos”. Lo mejor para comenzar a experimentar en esto es hacerlo poco a poco.
Sin considerar el tamaño, o si es externo o interno, uno de los aspectos más importantes a considerar a la hora de escoger un vibrador es la intensidad de este. Si eres el tipo de mujeres que prefiere las estimulaciones más suaves, puedes optar por un vibrador de menor intensidad. Por el contrario, si sueles estimularte de forma mucho más potente es aconsejable ocupar uno de altos niveles o de modos más avanzados.
Ahora, como se supone que eres nueva en esto, existen muchos videos en internet que te podrán ayudar a diferenciar un vibrador de otro. Lo importante es perder el miedo y el pudor. El placer está hecho para sentirse y no para reprimirlo. Así que atrévete y experimenta con todas estar formas y colores que hay para ti.