Si les gustan las series de misterio, secundarias a lo Dawson Creek’s y rumores de pueblo chico, este show es para ustedes y lo trae el canal ABC al igual que The Fosters.
Twisted cuenta la historia del adolescente Danny Desai (Avan Jogia), quien vuelve a casa luego de una condena de cinco años en la cárcel juvenil por el asesinato de su tía Tara, a la que ahorcó con una cuerda roja cuando sólo tenía once años. En su intento por reinsertarse en Green Grove, Danny quiere de vuelta a sus dos mejores amigas: Jo (Maddie Hasson) y Lacey (Kylie Bunbury).
Lo que él no sabe es que su nueva vida se verá saboteada al ser el principal sospechoso del asesinato de la popular Regina. Todos tratarán de culparlo aunque no existan pruebas para ello.
Cada episodio hará surgir interrogantes en nuestras mentes que deberán ser resueltas. Como por ejemplo: ¿Por qué Danny asesinó a su tía? ¿Por qué su papá desapareció? ¿Quién mató a Regina?
A medida que transcurre el primer episodio podemos dimensionar el trauma que Danny causó en las vidas de Jo y Lacey después del asesinato de su tía. No será tarea fácil recuperar la confianza de sus dos mejores amigas cuando hay tanto misterio por resolver.
Les recomiendo Twisted si lo suyo son las series de encrucijadas y chicos guapos en la flor de la vida. Lo único que a veces me perturba es la actriz Denise Richards quien interpreta a Karen Desai, la mamá de Danny, porque tiene una cara tan tiesa a causa del botox que nunca gesticula. Pero aparte de eso le doy un 7.
¿Les tincó? Póngale Play.