No podíamos dejar de mencionar en nuestro blog el tema de los “vedettos”, esos que hoy en día han causado tanto furor, digamos que siempre han sido una gran atracción, sobre todo para las que quieren y saben pasarlo bien probando nuevas experiencias. Ir alguna vez a una despedida de soltera es casi una obligación en el mundo femenino y la verdad es que sus protagonistas podrían resultar ser la fantasía sexual de cualquier mujer.
No sé si esto es una conducta general pero ¿se han dado cuenta de que a las mujeres nos gusta eso de los hombres desinhibidos, medios cochinones, atrevidos a mil y con poca ropa?, incluso si los bóxer son medios “chuleques” no nos importa si vienen acompañados de un buen “dancing”. Hasta las más cartuchas desvían los ojos para checar el material.
Igual aunque sea vedetto yo me fijo en la cara, tengo la idea de que los chilenos que se dedican a eso son medios feúchos. Obvio, no falta el que parece modelo de pasarella italiana. Mi conclusión es que hay minos exquisitos así como otros no tanto, la cosa es que sepan ocupar bien sus cualidades.
En lo personal, sí obvio, casi como tradición digo YEEES a los vedettos, dedito para arriba y todo eso y si mi pololo se la juega con una interpretación artística no es algo que criticaría, si le da por convertirse y ser un stripper, mmm, igual la pienso pero bueno no somos nadie para prohibirle a otro lo que el cuerpo pide.
Si el tema te subió la temperatura, te invito a echarle una miradita a la película de Channing Tatum, “Magic Mike” (les dejo el trailer más abajo), que como bonus les doy el datillo de que este bello, rico, exquisito y deseable actor fue vedetto antes de incursionar en el séptimo arte, por lo que comprenderán que con sus dotes de bailarín profesional y sensualidad, no podrán quitar los ojos de la pantalla, así que, de verdad, si quieren un buen panorama con las amigas, vean la película y después busquen algún lugar en donde puedan ir a verlos en vivo y en directo. ¡No tiene nada de malo! Ojalá existiera un sitio como el de la novela, me quedaré atenta por si alguna quiere “soltar el dato”.
¿Y tú, tienes alguna historia con vedettos?