Finalmente, luego de un matrimonio de cuento de hadas, especulaciones, información filtrada y muchísimos medios persiguiendo la noticia alrededor del mundo, Kate Middleton y el Principe William se convirtieron en flamantes padres de un niño (cuyo nombre aún no se ha revelado).
Según informes oficiales de la Corona a través de la cuenta de Twitter de Clarence House, a cargo de la cibervocería de los herederos a la corona británica, el pequeño futuro rey nació a las 4:24 pm en el St Mary's Hospital de Londres (en el mismo lugar donde tuvo a sus hijos la Princesa Diana) y pesó 3.8 kilos.
Por otra parte, el Príncipe Carlos declaró estar más que contento con el nacimiento de su primer nieto, declarando: "Ser abuelos es un momento único en la vida para cualquiera, como me lo han dicho incontables personas en los meses recientes, así que estoy tremendamente orgulloso y feliz de ser abuelo por primera vez, y estamos impaciente por lo que sucederá en el futuro cercano del bebé". El pequeño, que lleva el título de Príncipe de Cambridge por expresa concesión de la Reina, es el tercero en la línea de sucesión a la corona británica, luego de su abuelo Carlos y su padre. Sin embargo, es el primero de su estirpe en contar con su propio hashtag: #RoyalBaby, lo cual es igualmente importante, claro.
Por mientras, te dejamos algunos de los looks más destacados de la linda Kate durante su embarazo.