Foto: Forevereightyone Literalmente, hay gatos por todos lados. Gatos estampados en la ropa, en los accesorios, en los bolsos, en Instagram, en Pinterest, en Facebook, etc. Confieso no ser fanática de los felinos, pero no puedo negar que desde que están de moda me están empezando a gustar.
El fenómeno de los felinos ha comenzado a crecer rápidamente y ya no sólo basta con tener uno como amigo en casa, sino que además ahora podemos llevarlos en la ropa. Últimamente he visto muchas poleras, leggins y blusas estampadas, y también accesorios como unos tiernos cintillos con orejitas, que simplemente me encantaron. Son una forma entretenida de dar diversidad a tu clóset y dar un toque original a tu vestuario.
Los Cat Lovers se han tomado la escena fashion y miles se sienten orgullosos de serlo y publican su amor abiertamente. Basta con darse una rápida vuelta por las redes sociales. Ser amante de los mininos ya no significa ser esa vieja de Los Simpsons que estaba rodeada de ellos, son cada día más las personas que comparten fotos de sus mascotas o suben videos tiernos de ellos.
Y tú, ¿te consideras una Cat Lover? ¿Te atreves a usarlos en tu ropa? ¡Vota después del salto!