Por Carolina Abarza Hay modas que me encantan, pero no sé si usaría. Eso es lo que sentí hace un par de semanas cuando vi a una chica con una encantadora corona de rosas en su cabeza.
Si bien es común ver este tipo de peinados en matrimonios u otro tipo de eventos, ella no era una novia ni nada por el estilo, era una estilosa rubia que llevaba un look hippiento perfectamente armado y su principal accesorio no pasaba desapercibido, todo lo contrario, me quedé pegada mirándolo.
Desde hace un tiempo llevar una corona de flores en la cabeza está de moda. Las primeras fueron las más osadas y extravagantes, sin embargo, pronto se fueron sumando fashionistas y famosas como Lana del Rey, Alexa Chang, Paris Hilton y Katy Perry, hasta transformarlo en une verdadera tendencia. Sobre todo en festivales de música al aire libre donde todo está permitido y la onda woodstock es la que arrasa.
Algunas prefieren llevar las florcitas en forma de un delicado cintillo, mientras que otras, apuestan por las flores naturales, entre más grandes y vistosas, mejor. Creo que son demasiado lindas, pero que hay que saber llevarlas. Por eso decidí que todavía no les diré que no, voy a esperar a ver si me animo con la primavera. Si no, seré espectadora, después de todo quién no ha dicho “paso” alguna vez?
¿Te sumas a la tendencia de las coronas de flores? ¡Vota después del salto!