Son el "secreto" mejor guardado de actrices, cantantes y modelos para tener una mirada increíble, de esas que derriten a cualquiera. Desde que se popularizaron en el mundo cosmético–allá por los años 50- son cientos las famosillas que han sucumbido al poder que te dan las pestañas postizas, creando looks memorables que, sin importar cuánto tiempo pase, nos morimos por recrear.
¿Quién no deseó alguna vez tener una mirada tan sensual como la de Brigitte Bardot; verse tan chic como la supermodelo Twiggy; o tener un look retro como el de Zoeey Deschanel? Bueno, lo que todas ellas comparten, además de su belleza, es que supieron darle a las pestañas postizas un lugar fundamental en sus rutinas de maquillaje, para verse increíbles y con miradas despampanantes.
¿Nunca has probado las pestañas postizas? ¡Pero qué estás esperando! Hoy las opciones de precio y estilo son variadas, y es sólo cosa de encontrar las pestañas ideales para ti y para el look que estás buscando: pestañas individuales si quieres una mirada suave y natural; en mechones si buscas aparentar más volumen; o largas y coloridas si sólo quieres lucirte en una fiesta de disfraces. Estas pequeñas maravillas vienen en diversos tamaños y formas, ideales para todos nuestros gustos. Las amo.
Pero tal como en cualquier rutina cosmética, nuestra recomendación es ser prudentes en el uso de nuestras nuevas mejores amigas. Al igual que otros postizos, como las extensiones de pelo o las uñas acrílicas, el abuso de las pestañas falsas puede dañar tus ojos, causarte ciertas alergias, o terminar botando tus propias pestañas, así que no debes exagerar. Dejémosle el uso diario de estas pestañas a las actrices de la tele, y guarda tu mejor set de postizas para esas ocasiones especiales, cuando en verdad queremos o necesitamos vernos super minas.
Si ya comienzan a entusiasmarse con la idea de probar este secretito de belleza, aquí les dejo un video de la revista Vogue España, ideal para aprender a sacarle partido a nuestra mirada con unas lindas pestañas postizas. ¡Que lo disfruten!