Primero debo decir que los trailers es una de mis partes favoritas cada vez que voy al cine y a veces me quedó pegada en youtube viéndolos y descubriendo una que tra película que por alguna razón no sabía que existía. Así fue como encontré estas 3 películas que, por distintas razones, me tincaron mucho y quiero ver.
Probablemente no sean novedades y algunas de ustedes ya hayan visto los adelantos, pero aquí van.
The Secret Life of Walter Mitty Protagonizada y dirigida por Ben Stiller. Walter Milty trabaja para la revista Life y es súper tímido, de hecho se supone que vive más en sus fantasías que en el mundo real. Hasta que su trabajo se ve amenazado y se ve obligado a embarcarse en una aventura de verdad cuando un negativo se pierde y él debe ir a encontrarlo.
El reparto lo completan Kristen Wiig, Adam Scott, Shirley MacLaine, Patton Oswalt y Sean Penn, entre otros. Sin embargo, lo que más me entusiasma es lo visualmente linda y poderosa que promete ser. Con efectos especiales de esos que uno se ha imaginado en la vida cotidiana, pero llevados a otro nivel.
Finalmente, y para cerrar con broche de oro, el adelanto está musicalizado por “Dirty Paws” de Of Monsters and Men. Su estreno está programado para esta navidad y los medios especializados dicen que podría ser una de las sorpresas de las próximas premiaciones.
Afternoon Delight Primero, porque uno de sus protagonistas es Josh Radnor (Ted Mosby en HIMYM), porque sale canoso y, porque así me imaginé que sería cuando fuera más viejo.
La historia es así. Rachel (Kathryn Hahn, la mejor amiga eterna enmillones de películas), es una dueña de casa de treinta y tantos, aburrida de su vida, a pesar de que a simple vista, todo anda bien. Marido exitoso (Radnor), hijo adorable, linda casa y lindo barrio. No obstante, parece que no todo es tan maravilloso. Su vida sexual es algo mediocre y su carrera se está yendo a pique.
Está en eso, cuando decide ir a un strip club para ver si puede sacudir un poco su matrimonio. Ahí conoce a McKenna (Juno Temple), una stripper con la se obsesiona y quiere "salvar", así que se la lleva a su casa como su niñera. Obviamente, a partir de este momento la vida de la protagonista comienza a dar el giro que necesitaba.
Me encanta Kathryn Hahn, porque es fácil identificarse con ella y Juno Temple ha demostrado ser una seca. Le tengo harta fe al elenco. En Estados Unidos se estrenó el 19 de agosto, así que espero que llegue pronto a nuestros cines.
Prince Avalanche La película, situada en el verano de 1988, parece de esas historias sencillas que uno no advierte en la vida real y que destacan lo hermoso de la cotidianeidad.
Alvin (Paul Rudd) es un tipo introvertido y aislado que se dedica a pintar líneas en la carretera, solo. Hasta que se ve forzado a realizar uno de sus trabajos con el hermano de su polola, Lance (Emile Hirsch). Entre más tiempo pasan juntos, llegan a conocerse más de lo que quisieran, aprenden uno del otro y desarrollan una inesperada amistad y cariño.
En Estados Unidos se estrenó el 9 de agosto.