En la pasada versión de los Video Music Awards Justin Timberlake nos hizo bailar y luego gritar cuando reunió a ‘N Sync. Personalmente me sentí reviviendo el año 2000 todo otra vez, me puse demasiado nostálgica y comencé a recordar por qué me gustaban tanto.
Es que todos amábamos lo que significaban Justin Timberlake, Joey Fatone, Lance Bass, J.C Chasez y Chris Kirkpatrick juntos cuando eran parte de la boyband ‘N Sync. Hace más de una década nos aprendimos sus canciones, pasos y seguíamos las noticias de nuestro integrante favorito como si alguna vez lo llegásemos a conocer en nuestros sueños más preciados.
A fines de los años 90 y principios del nuevo milenio, no podía parar de escuchar “I want you back”, “Bye Bye Bye” o “Pop”, pensando que quizás podría ser el fin del mundo o llegaría el caos computacional. Pero nada de eso llegó y eventualmente ‘N Sync se disolvió.
La presentación de los VMAs no sólo me trajo una tonelada de buenos recuerdos sino que me puso en un modo nostálgico y retrocedí varios años. Cuando esta boyband comenzó a ser famosa, no lo fue sólo por sus caras bonitas, sino que por mérito propio. Las coreografías en sus videos, a diferencia de los Backstreet Boys (no me odien), eran mucho más cool, innovadoras y únicas.
Los Backstreet Boys para mí siempre fueron más mamones (?) con sus típicas baladas. No quiero decir que esto estuviera mal, pero a mí no me cautivaron como a mis amigas, y siempre discutíamos sobre esto (las preocupaciones de aquellas épocas, jajaja)
Las camisas abiertas, los pelos teñidos, los partidos de basketball eran pan de cada día para estas dos boybands en sus videos, pero para mí 'N Sync siempre tuvo mejores coros, mejores letras y mejores beats. Y lo más importante es que cantaban de verdad.
Al verlos en los VMAs me han producido lo que se conoce como la madeleine de Proust. Me han transportadoo a los mejores recuerdos de cuando era una adolescente soñando con el amor ideal o sufriendo con sus letras porque alguien me rompió el corazón. Pero sin importar qué, los tenía a ellos con sus voces, y sin importar cuánto tiempo pase y cuán viejos estemos siempre me transportarán a esa época de mi vida y por eso los amo.Acá les dejo el video de los Video Music Awards por si no lo han visto.