Ya tiene 6 discos de estudio, pero fue hace algunos meses con la canción “Blurred Lines” cuando todos comenzamos a escuchar de Robin Thicke. El single ha sido un éxito a nivel mundial, número uno en muchos rankings y descargas online. Fue con la ayuda de T.I. y Pharrell Williams que lo conocimos y hoy lo amamos.
Les apuesto que ya todos hemos escuchado la canción del momento, la hemos agregado a nuestras playlist e incluso la utilizamos como ringtone. Bueno, ese hombre blanquito, con la barba perfectamente cortada luego de unos días, lentes negros y traje es Robin Thicke y la está rompiendo.
Sus videos son atrevidos, siempre tiene minas desnudas y ha causado más de una polémica (también censura), pero sigue disfrutando de la fama que ha ganado por estos días. Tiene 36 años, los que sí representa, a mi parecer. El plus que le da a las tres décadas es la mezcla de sus trajes, sonrisa perfecta, ojitos claros y parada de sex simbol. Está casado desde el 2005 y tuvo que pedirle permiso a su esposa antes de hacer el video donde estaba con modelos desnudas.
Si bien ya tiene rumores en contra y una pésima actuación en los MTV Video Music Awards, donde se vio opacado por la renovada Miley. Este hombre parece ser la propuesta hot del verano americano.
Les dejamos su nuevo video del single “Give It 2 U”, más elaborado que “Blurred Lines” e igual de pegajoso. Enjoy!