Una sonrisa acompañada de un buen pintalabios puede ser esa táctica especial para llamar la atención. Sin embargo, las probabilidades de que el color desaparezca aumentan mientras bebemos o comemos algo. Por eso y porque nos gusta que nuestros labios estén perfectos, les contamos formas para conservar por más tiempo el lápiz labial:
Los expertos en maquillaje recomiendan utilizar lápices labiales nacarados que le aportan brillo a los labios, la elaboración de los “brillitos” es con pigmentos perlados que son lo que justamente queda por más tiempo.
Elige labiales brillantes u oscuros que duran más porque tienen más pigmento.
Prepara tus labios: cuando el lápiz labial es aplicado sobre labios suaves, el color se fija mejor. Por eso, antes de pintarte aplícate un bálsamo labial claro, espera que se seque y luego retira con un pañuelito. ¿El efecto? Labios hidratados, suaves, sexys y listos para un excelente y bello make-up.
Dile sí al pincel del labios: la función de éste es fijar el pigmento, así el color dura mucho más. Lo importante es elegir uno que sea del mismo color de tu lipstick, luego rellena.
Los dedos son un muy buen aporte para evitar pintarnos los dientes, por eso puedes usarlos para arreglar los detallitos que pueden faltar tras utilizar tu barra labial.
El polvo de maquillaje sirve: al aplicarlo hace que el efecto de tu lipstick dure más, cuando termines de maquillarte, cierra la boca, sonríe y aplica con una brocha de cerdas suaves un poco de polvo en tus labios, eso sí, recuerda no volver a aplicar labial.
Tendencia: Últimamente me he dado cuenta que los labiales fluorecentes/neón, la están llevando. Si te atreves prueba con un color anaranjado o el que prefieras, se ve genial. No sé si lo usaría personalmente pero lo he visto bastante y queda bien. Aquí tampoco debes olvidar las tácticas que les acabamos de enseñar, así tendrán unos labios espectaculares y de buen aspecto.