Cuando tenemos tiempo y ánimo pensamos en cómo arreglar pequeños detallitos de nuestro espacio favorito: la pieza. Muchas veces decoramos, re ordenamos y damos vuelta todo, una y otra vez, con la idea de crear un ambiente más bonito, cómodo y que logre combinar con nosotras y nuestro estilo.
Y como pequeños detalles pueden hacer maravillas, acá te dejamos algunos tips para poder decorar tus colgadores, ese instrumento que cumple la importante misión de sostener nuestras prendas favoritas de vestir. Aunque con un pequeño giro decorativo, los puedes colgar perfectamente fuera del clóset. Puedes usarlo como colgador de collares, pañuelos, bufandas, etc.
A continuación te dejamos algunas ideas que podrían dejar tus colgadores originales y entretenidos: - Cubrirlos con cinta con diseños: Dentro de la infinidad de productos de librería existen cintas con diseños que podemos utilizar para cubrir nuestros colgadores plásticos. Sólo debes limpiar bien el colgador para que el polvo no impida que la cinta se adhiera bien.
- Cubrirlos con hilo de bordar o lana: Sólo debes elegir tus colores favoritos y comenzar a enrollar. Puedes cubrir sólo una parte, las esquinas o todo el colgador.
- Pintarlos: Los colgadores de madera son ideales para pintarlos enteros o hacerles diseños entretenidos: corazones, lunares, pajaritos, etc.
- Decoupage con servilletas: ¿Se han dado cuenta que hay servilletas tan lindas que da pena usarlas y botar? Si es que encuentran una servilleta que les guste mucho pueden pensar en guardarla para decorar accesorios, como tus colgadores. Sólo debes cortar las partes que quieres utilizar, hacerlas calzar con alguna parte de tu colgador de madera y pegarlas con cola fría.
- Cubrirlos con tela: Los colgadores de plástico también los podemos cubrir con alguna tela que nos sobre y guste mucho. Pegamento, tijeras y ¡Voilá!
También puedes cubrir los que son de alambre con perlas o mostacillas o hacerle stencils a los que son de madera y escribirle mensajes personalizados.
¿Cuál de todos harías tú?