Esta vez nos enfocaremos en lo bueno, porque la mayoría tiró pinta en la red carpet de los Emmy 2013 y estuvo difícil elegir a los mejores. De hecho, a diferencia de otros años, tenemos a muchos favoritos.
Lo cierto es que mientras algunas tratan de ser vanguardistas -equivocada o acertadamente- otras tratan de revivir el antiguo "glamour" hollywoodense. Este año, me parece que quienes lograron los looks más acertados fueron Sofia Vergara, Claire Danes y Anna Gunn. Las tres fieles a sus estilos y con cortes que potenciaban sus figuras.
Sofía absolutamente mina, haciéndole honor a sus curvas en un Vera Wang color rojo con corte sirena. Además amé el delicado Armani Privé color perla de Claire Danes, lleno de encajes, transparencias y perfecto escote de la espalda. Mientras que Anna Gunn lució un modelito más sencillo, pero perfecto para ella de Romona Keveza, se veía elegante y, mejor aún, cómoda.
Otras que vale la pena destacar fueron Robin Wright, con los 47 años mejor llevados del mundo y un vestido negro que potenciaba el manso cuerpo que aún mantiene; y Kate Mara que se lució el vestido blanco de J. Mendel, con el balance perfecto entre femenino y masculino.
Finalmente, necesito hacer una mención especial a Jon Hamm, que con o sin barba se ve mino igual y obvio, a la dupla del momento: Aaron Paul y Bryan Cranston, de Breaking Bad.
¡Revisa las fotos de nuestros looks favoritos después del salto!