Llegó el sol, el calor y… ¡las maxi faldas! Para la temporada Primavera-Verano se viene con todo esta tendencia, y es que son fáciles de llevar, cómodas y muy combinables, ideales para lograr todos los looks que quieras ya sea de día o de noche.
Las maxi faldas dan un look bohemio y descomplicado, pero combinadas con los complementos y accesorios correctos pueden verse muy elegantes y chic. Las puedes encontrar de muchos tipos: de algodón, plisadas, estampadas, con transparencias, lisas, de gasa, seda, etc. La que elijas dependerá del look que quieras lograr, lo importante es mezclar bien las prendas.
Por ejemplo, para un look casual lo ideal es usarla con una polera de tiritas suelta o apretada, según te acomode, y combinarla con un suéter liviano y zapatillas Converse, botines o unas lindas sandalias. Un buen tip para tener en cuenta es poner la polera dentro de la falta, de esta manera te verás más estilizada, y si quieres ponerte un cinturón, mejor aún. Este tipo de faldas luce mejor cuando llevas una blusa o chaqueta que lleguen justo a la pretina de la falda, para que el look se vea proporcionado.
Para un look de noche combínalas con una chaqueta de cuero y una blusa de lentejuelas o encaje. Busca collares, aros o pulseras que complementen toda la tenida y unos buenos zapatos de taco alto.
¿Se animan con esta tendencia chicas?