Cuando vi el tráiler el papel me pareció perfecto para Jesse, perdón Aaron. Un chiquillo vulnerable, sensible, pero rudo, que busca venganza luego de que le cagaron la vida. De eso se trata la cinta (basada en el videojuego del mismo nombre).
En Need for Speed, Aaron es Tobey Marshall, un mecánico y piloto de autos en carreras ilegales que necesita plata para mantener a flore su negocio, así que decide asociarse Dino Brewster (Dominic Cooper), un ex piloto NASCAR, arrogante y creído. Hasta que luego de una mala carrera, este pesadito, mete preso a Tobey por un crimen que no cometió. Obvio, si Tobey es el bueno.
La cosa es que dos años después Tobey sale de la cárcel y su única motivación es acabar con Dino. Para eso, se inscribe en la carrera más difícil y Brígida de todas: De León, la madre de las carreras clandestinas.
La película, dirigida Scott Waugh, es algo así como "Rápido y Furioso", pero con más drama y, claramente, mejores actuaciones y tiene programado su estreno para la primavera del 2014. El trailer se los dejo después del salto.