En mi opinión el negro con el blanco siempre se han llevado bien, sobre todo en la moda, juntos o revueltos. Para esta temporada vuelven en gloria y majestad. La calle está llena de niñas que, bien o mal, llevan pantalones o blazers con rayas, al más puro estilo Beetlejuice. Es cierto que el cómo llevar este tipo de rayas depende fundamentalmente de tu estilo, pero está sujeto principalmente a tu tipo de cuerpo. Aquí te dejo algunos tips que te pueden ser útiles a la hora de unirte a la pandilla Beetlejuice. 1. Nunca combinarlo con estampados de flores y figuras. ¡Simplemente no junta ni pega!
2. Si tus piernas son cortas, evita los pantalones tipo pata de elefante y opta por pitillos o pantalones ajustados. Si eres más bien voluptuosa o curvilínea desecha las leggins y prioriza unos pantalones de vestir pinzados.
3. No combines tus pantalones o leggins Beetlejuice con botas altas, a la rodilla o con flecos. Aprovecha la temporada y elije mocasines, ballerinas o sandalias.
4. Si lo tuyo es el look formal, combina tus pantalones pinzados con un blazer o blusa de los mismos tonos, blanco o negro, y calza unas sandalias con toques dorados para lograr un look moderno y formal.
5. Para lograr un look teen combina tus leggins con bototos militares, zapatillas estilo converse y alguna musculosa.
6. También puedes vestir jeans de este estilo con una polera suelta y un blazer negro, rojo o dorado para verte top, innovadora y no pasar desapercibida.
7. Para un look cocktail opta por pantalones pinzados sueltos, una blusita de un solo tono abrochada hasta el último botón, un cinturón delgado, algún colgante y una cartera de mano. ¡Simplemente elegante!
Si bien los pantalones o leggins al estilo Beetlejuice no se pueden combinar con todo hay muchas formas de llevarlos y lucir bien. Acá van algunos estilos ara que se inspiren.
Fotos via bmbaruci, pennyroyaltea, blogtotalmentedemais