Es toda una decisión. Cortarse chasquilla es un cambio rotundo en el look de cualquiera y marca un antes y un después, porque una vez que te dejas chasquilla, la chasquilla gana, todo gira en torno a ella. Las que ya tienen su flequillo lo saben y una vez que está ahí es necesario elegir un estilo y decidir qué hacer con ella. Existen distintos tipos de chasquilla que podemos elegir de acuerdo a nuestra onda, a la forma de tu cara, el ancho de tu frente y la moda del momento. Por eso hicimos este Top 5 con nuestras favoritas que quizás les sirvan de inspiración.
Top 5: Lea Michele La protagonista de Glee siempre apuesta por una chasquilla recta sobre sus ojos y la verdad es que le queda increíble.
Top 4: Diana Agron.
Otra más de Glee que siempre lleva el pelo impecable, ya sea que esté rubia o con un color más oscuro. Acá la vemos con una chasquilla que cae de costado, perfecta para su frente amplia.
Top 3: Taylor Swift Con el pelo liso u ondulado, esta rubia cantante siempre está despampanante. Acá destaca con una chasquilla muy tupida que cae recta sobre su frente. Se le ve perfecta.
Top 2: Kimberly Caldwell Definitivamente, la chasquilla de esta participante de la segunda temporada de American Idol la lleva. Se ve súper natural y se mezcla con las ondas de su pelo. Totalmente perfecta para cualquier ocasión y extremadamente top.
Top 1: Michelle Williams No todas tenemos la suerte de poder llevar el pelo corto y tener una chasquilla así de perfecta. Es que la chasquilla es la protagonista de este corte. Absolutamente envidiable y linda. Lejos mi favorita.
Bonus: Solange Knowles Porque la amamos y porque los rulos también la llevan. Con o sin chasquilla se ve maravillosa.