No me gusta el fútbol, no sé nada de fútbol y no veo fútbol. Excepto cuando juega la selección, porque uno siente que es casi un deber unirse al sentimiento colectivo.
Sin embargo, eso no significa que deba quedarme ajena ante tanto talento, testosterona y calugas corriendo detrás de una pelota. Convengamos en que si estos chiquillos no fueran famosos ninguna de nosotras se habría dado vuelta a mirarlos en la calle. Bueno, a los chilenos por lo menos. No obstante, Alexis se ganó un espacio entre los más minos, porque ese cuerpecito no lo cultiva cualquiera. ¿O no?
Todos sabemos que quizás no tendrá el don de la palabra, pero sí que es un seco, que es de Tocopilla, que fue súper pobre y que gracias a su esfuerzo y el de su mamá hoy es uno de los jugadores más caros e importantes de Chile.
Pero hoy, amanecimos superficiales y todo eso nos da lo mismo. Luego de ese lindo partido contra Ecuador, no podemos dejar de pensar en aquella "sacada de polera" y por eso, acá les dejamos una selección con nuestras fotos favoritas, desde su Instagram.
Porque el Niño es “una maravilla”, por dónde se le mire.
Echando la talla con los cabros.
Siendo el mejor hijo del mundo.
Entrenando, con esa maravilla de cuerpo en todo su esplendor.
Recordándonos que es un "jugadorazo".
Y compartiendo todo lo que el señor le dio con nosotras.