Primavera es sinónimo de color y flores, es la época perfecta para iluminar nuestras tenidas y jugar con combinaciones atrevidas y con estilo. Esto no quiere decir que tengamos que dejar prendas que normalmente usaríamos en otra época del año como, por ejemplo, el color gris, más asociado al frío o al invierno.
Este color es ideal para combinar con los colores fuertes o pasteles que la llevan en esta temporada primavera-verano, porque nos otorga una tonalidad base que se puede potenciar con diferentes propuestas.
Así es, un tono como el gris se puede resaltar con colores brillantes, lo que le entregará una onda muy especial a tu tenida. El rosado, el amarillo, el verde o el azul Klein, tan de moda esta temporada, son ideales para armar outfits llenos de estilo
Algunos entendidos señalan que el gris tiene la particularidad de quedar muy bien tanto a rubias como a morenas, lo que lo hace muy versátil a la hora de combinar. También puede ayudarnos a vernos más delgadas (como el gris marengo, por ejemplo), o ser muy neutro como el gris clarito, casi blanco.
Si queremos un toque más elegante (dicen que el gris es perfecto para vestir una tenida formal), podemos combinarlos con prendas en negro o algún accesorio rojo o burdeo. El blanco también podría darle más luz a la tenida.
Chiquillas, la gracia está en agarrar cualquier prenda gris y sacarle partido añadiéndole un toque de color. Ya sea con otra prenda o con un algún accesorio entretenido, podemos crear tenidas que nos permitan marcar tendencia en esta primavera.
¿Quién dijo que el gris sólo se lleva en invierno? La temporada primavera-verano permite alegrar hasta a la paleta de colores más triste. Es cosa de ponerle onda, no más. ¡Atrevámonos!
Fotos vía Tutrend.