Si fuiste a ver la película El Gran Gatsby basada en el libro de Scott Fitzgerald, no me digas que, además de quedar prendada de Leonardo Dicaprio, no quedaste fascinada con la moda de los años 20, ¡Increíble!
Brillos, flecos, sombreros, vestidos cortos, perlas, en fin, todo el estilo art decó que marcaba esa época, ahora inunda las tendencias del siglo XXI. Es así como la moda Gatsby llegó a manos de grandes diseñadores y, también, comenzó a envolver el estilo urbano de esta temporada. Hermosos accesorios regresan para formar parte de nuestras tenidas y darle un look retro maravilloso.
Uno de estos accesorios que se vuelve protagonista esta temporada son los suspensores, pensados para hombres pero absolutamente apropiados por la moda femenina.
Sabemos que su primera utilidad era sujetar los pantalones, pero ahora más que sujetar vienen a darle un toque especial a nuestra ropa. De este modo podemos usarlos no sólo con pantalones, le vienen bien a unos lindos short, o una falda.
El mejor complemento sería usar un crop top, eso sí que está de moda, pero si no te gusta mostrar mucha piel, también puedes pensar en combinarlos con alguna polera ajustada o una bella blusa.
Si quieres un estilo más femenino combina los suspensores con una falda, si te gusta la onda bohemia, agrega un hermoso sombrero combinado con prendas de tonos tierra; si buscas un estilo casual, los pantalones y las blusas le vienen de maravillas.
Sólo es cuestión de atreverse y enamorarse nuevamente de la moda de los años 20, ese look tan femenino, pero que se puede mezclar con algo masculino y nos queda regio.
¡A ponerse suspensores, chiquillas!
Fotos Elblogdelupi y EliteChile